Necesitamos noticias

Las chicas del taller de lenguaje creativo estamos creando un programa de radio, con distintas secciones.

Una de ellas será sobre noticias, y para ello necesitamos que dejeis en el blog  noticias reales que escucheis o veais.

Tienen que ser diveridas e interesantes ;las podeis buscar empleando internet, periódicos, en la radio o televisión y pueden ser de Fuentes de Ebro, de Aragón, de España  o de cualquier parte del mundo.radio

Participar en el programa enviando vuestras noticias.!!!!!!!!

Anuncios

6 pensamientos en “Necesitamos noticias

  1. Hola, soy Patricia. En A.D.C. hemos aprendido a ser periodistas y ahora estamos haciendo un programa de radio. Ya vereis que divertido es el progama de radio!!! Adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. En este segundo trimestre he aprendido muchas cosas, Lo que más me ha gustado ha sido el virtual dj para poder hacer un popurri de todas mis canciones favoritas. También me ha gustado mucho hacer el programa de radio seven kids con mis compañeras. Espero que os guste nuestro programa.

  3. Duramte este trimsdtre he aprendido muchas cosas como por ejemplo lo que significa ser periodista, me sonaba pero no tenia ni idea de lo qure significaba , tambien hemos aprendido a poder ser un dj ahora os preguntareis cómo, ahora os lo cuento. Gracias a nuestro profesor de capacidades de lenguistica hemos podido crear nuestra propia musica nosotras solas gracias a un programa que seguro que lo conocereis nque se llama virtual dj y ahora vamos a salir en la radio. Doy muchas gracias a nuestro profesor de capacidades

  4. Hola soy paula martin.
    Las chicas de el programa de ADC Lingüístico nos lo hemos pasado muy bien en este trimestre grabando todo para el programa de radio y entrevistando a algunas personas famosas de Fuentes de Ebro. QUE DIVERTIDO!!!! ;)))

  5. Lo que hemos aprendido durante todo este tiempo me ha gustado, cada una aportaba una idea distinta, y eso me ha gustado bastante, porque alguna decia su idea y a la otra no le gustaba mucho, y al final tengo una buena experienza de esto del periodismo y de ser periodista y esas cosas de este tipo.

  6. ¡Hola ! Soy Luna, y estos días he estado trabajando sobre el periodismo.
    Me ha sorprendido el trabajo que lleva hacer un programa de radio en condiciones ,y anque ha costado mucho, la verdad es que ha sido muy divertido ,sobre todo ha sido muy satisfactoro ver el trabajo terminado.También he conocido ha chicas con las que antes no tenía ningun tipo de relacción , y ahora ya creo que son amigas mías.
    Unas de las cosas que más me ha gustado ha sido trabajar con “Virtual D.J.”.
    He mejorado mi caligrafía , mecanografía , he desarrollado mi imaginación y le he dicho adiós a mi vergüenza.
    Ha sido muy gratificante y os lo recomiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s